Blog

Hydros Viva Cruz Grifería Para Cocina En Pared terminación cromada

Hydros Viva Cruz Grifera de cocina para embutir en pared, terminación cromada

  • Marca: Hydros
  • Modelo: Viva Cruz
  • Linea: Grifería de cocina para embutir en pared
  • Terminación: Cromada
  • Sistema de cierre: Cierre Convencional
  • Garantía: 5 años directa de fabrica Hydros SA

En primer lugar cabe resaltar su elegante diseño, además de las delicadas terminaciones.

Del mismo modo en toda la producción de Hydros está por encima de todo con una muy alta calidad y probablemente una de las mejores del mercado.

En contraste con sus líneas delicadas cabe destacar que esta grifería es sin duda una de las mejores para su hogar.

Consejos para limpiar la cocina de forma 100% natural

Habitualmente utilizamos productos químicos que pueden resultar tóxicos para nuestra salud al limpiar nuestra cocina. Un forma saludable, ecológica y asequible son los productos que ya usaban nuestra abuelas. Ellos son:

 

° Vinagre Blanco

° Bicarbonato de sodio

° Limón

° jabón natural

 

Vinagre: gracias a su acidez ejerce de bactericida, antihongo, desengrasante y antical.

Bicarbonato: Es un potente quitamancha y antibacteriano.

Limón: Blanqueador, desodorante y ayuda a disolver la grasa.

Jabon natural o neutro: Detergente suave para limpiar sin desprender sustancia tóxicas.

 

Preparación

 

  • En una botella de spray mezclar ¼ l de agua caliente, con una cucharadita de jabón y un chorro de vinagre o limón. Acaba con la grasa tanto de los muebles de melanina, del suelo o de la heladera.
  • Si deseas realizar una limpieza de los azulejos, la mesada y la pileta de la cocina mezclar en partes iguales vinagre y agua.
  • Para limpiar sartenes con comida adherida o grasa quemada, mezclar bicarbonato con agua hasta lograr una pasta y dejar actuar

 

¿Qué hacer cuando la cocina está incorporada al comedor?

 

Si tu cocina es abierta, es importante tener una buena mesada divisoria como barrera para que tu familia y/o invitados puedan tomar algo mientras terminas de cocinar evitando que entren en tu radio de acción y no entorpecer tu trabajo

 

SECRETOS PARA EL CUIDADO DE TU GRIFERÍA

¿Sabías qué un buen cuidado del sistema de grifería de tu casa puede aumentar su vida útil y permitir que se mantengan impecables por mucho más tiempo?. Aquí te mostramos algunos secretos muy útiles y efectivos para dejar la grifería ¡Como nueva!

 

En primer lugar debemos enfatizar que la humedad y el goteo de agua son las principales amenazas que sufre la grifería de cocinas, baños y lavaderos, ya que esto las hace lucir viejas y descuidadas. Si tus grifos se ven así y padecen de estos problemas, te dejamos estas recomendaciones:

 

 

¿Cómo podemos deshacernos de las manchas?

 

1.Grifería dorada/esmaltada: Este tipo de material tiende a rayarse con mucha facilidad, por lo que hay que ser muy cuidadosos para no arruinar su acabado. Es por ello, que te recomendamos: usar productos específicos para este tipo de grifería y secar muy bien al terminar.

 

2.Grifería cromada/acero: Si tenés problemas con el sarro y el óxido, se corta un limón por la mitad y se frota toda la superficie. Es efectivo también embeber un paño en vinagre caliente y refregar hasta que la marca desaparezca. Luego, se enjuaga con abundante agua y se seca. Para sacar manchas de cal, aplicar abundante agua caliente con lavandina.

 

¿Qué debo evitar?

 

-Cuidado con los productos abrasivos. Sacan las mancha, pero pueden arruinar la superficie de la grifería.

-No usar estropajos o artículos similares para limpiar o secar la grifería porque la rayan.

 

¿Cómo mantengo mi grifería brillante?

  1. No dejar que los grifos goteen, cambia la arandelas, esto te permitirá también ahorrar agua.
  2. Si los grifos son para baños: al terminar de ducharnos, secar bien para que no se manche.
  3. Al momento de limpiarlas utilizar productos específicos para canillas o duchas.
  4. Mantener el mantenimiento periódicamente
  5. Si te gusta los caseros para la limpieza para sacarle brillo: Podés espolvorear con harina la grifería, deja actuar unos minutos y enjuega. Luego pule frotando la superficie con papel.

 

Teniendo en cuenta la manera correcta de cuidar la grifería, se la puede disfrutar por mucho más tiempo y sin preocupaciones.

 

¿MÁRMOL O GRANITO?

Al momento de elegir entre el mármol o granito, tenemos algunas dudas sobre que decisión tomar aquí te mostramos diferencias y similitudes. Cabe destacar que ambos son grandes materiales, sólidos, resistente y que perduran con el tiempo. Pero, te ayudaremos a tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades.

Los dos materiales, mármol y granito, son ampliamente utilizados en arquitectura y decoración. Aunque ambos son piedras naturales y ambos se extraen de la tierra, el granito y el mármol son muy diferentes entre sí. El granito se forma en lo profundo, en el manto de la tierra a temperaturas extremadamente altas, y es una piedra muy dura, resistente hecha de minerales cristalizados.

Por otra parte, el mármol – piedra caliza, travertino, mármol, ónix – comienza como sedimentos – esqueletos de animales y conchas, restos vegetales, limo – en la parte inferior de los cuerpos de agua. Después de millones de años esta se solidifica en piedra.

Ahora bien, para diferenciar el mármol del granito, el mármol es blando, en cambio el granito es mucho más duro. Pero,esta decisión depende para que lo utilicemos, eso te ayudará en la elección. Aquí te mostraremos las características de cada uno:

 

EL MÁRMOL

 

El mármol es indudablemente uno de los materiales preferidos de arquitectos y decoradores. Este material nunca pasa desapercibido. Además de ser un fuerte referente en la construcción y decoración ya que aporta elegancia, versatilidad y su sofisticación hacen que el mármol tenga muchas capacidades y virtudes a la hora de crear una ambientación.

Asimismo, el mármol puede ser un aliado interesante para las tendencias modernas, y lo importante es que no necesita estar en todas las partes de una casa, en donde usted lo coloque le brindará a su hogar un toque personal y estilo.

 

EL GRANITO

 

No es tan poroso como el mármol y es resistente a productos químicos y ácidos. La presencia de cuarzo en el granito proporciona a este durabilidad y dureza diferente a la del suave mármol. El granito es más resistente a las manchas y al desgaste que el mármol. El granito aguanta mucho mejor en el trabajo pesado en superficies como topes y suelos. Este material puede durar por muchos años sin rasguños, manchas, picaduras, o desgaste.

 

Con un cuidado apropiado, el granito no debe ser sellado de nuevo cada año. Y por lo general viene en colores más oscuros que el mármol. El granito negro es uno de mis preferidos por su elegancia y resistencia.

 

Entonces, Qué elegís ¿Granito o Mármol?

 

Como vimos, los dos tienen sus características propias, para esta decisión es muy importante asesorarse para elegir un material acertado y que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades económicas. Ambos materiales, bien utilizados y con el diseño apropiado, son los mejores y los más elegidos. La potencia de ser únicos le da un valor agregado con el que es difícil competir.

 

Te ofrecemos una asesoría gratis con un presupuesto sin cargo. ¡CONTACTANOS!

 

 

 

CONSEJOS PARA CUIDAR Y LIMPIAR TU MÁRMOL

El mármol es uno de los revestimientos por excelencia más noble y delicados, por lo tanto el cuidado especial es fundamental para que no se opaque y se mantenga como recién colocado siempre. Intermarble te brinda consejos para cuidar y limpiar tu mármol de distintos tipos con productos caseros:

 

LIMPIEZA DEL MÁRMOL

 

Lo recomendado para su limpieza es preparar una solución con 1/2 taza de agua oxigenada y el jugo de un limón aplicar en toda la superficie con una esponja húmeda, y dejar actuar durante toda la noche, para luego al día siguiente, aclarar con abundante agua, limpiar como de costumbre y secar muy cuidadosamente con un paño de algodón. Por último aplicar una capa de cera incolora y sacar brillo.

 

QUITAR MANCHAS EN EL MÁRMOL

 

  • Si el mármol a tomado una coloración amarillenta, se debe aplicar con un cepillo suave una mezcla de agua y vinagre.
  • Si se ha manchado de vino o de café, hay que aplicar sobre la mancha una mezcla de bórax y agua (1 vaso de agua con 3 cucharadas de bórax).
  • Si el mármol ha sufrido una quemadura por la colilla de algún cigarrillo, la mancha no saldrá. La única solución será pulir la superficie hasta que la marca desaparezca por completo.

 

CUIDADOS GENERALES PARA EL MÁRMOL

Para que el mármol siempre se vea como nuevo y conserve sus cualidades originales, sigue estos consejos que te dejamos:

  1. Saca el polvo de los muebles o pisos de mármol con frecuencia.
  2. Siempre limpiar las superficies con una esponja embebida en agua con detergente (Enjuagar bien y secar la superficie).
  3. Evitar el uso frecuente de limón y vinagre.

 

BACHA DE BAÑO: ¡CONSEJOS PARA LA ELECCIÓN CORRECTA!

Al momento de elegir la Bacha para nuestro baño, son varias las cuestiones a tener en cuenta, lo importante es buscar una buena sinergia entre diseño y funcionalidad. Actualmente, las nuevas tendencias nos muestran bachas que se colocan por encima de la mesada, en diversos materiales como acero, vidrio, mármol y cerámica.

 

¿Querés elegir una bacha para tu baño? Perfecto, en color blanco puede incorporarse a todo tipo de estilo que queramos darle al cuarto de baño.

 

Tenemos formas muy variadas de bachas: Redondas, Cuadradas, Rectangulares y para ello, una característica que les ayudará a la selección, es saber cuál es el espacio con el que contás para que la bacha sea cómoda, aunque tengamos que sacrificar un poco de espacio en la mesada de apoyo.

 

Además de tener el cuenta el espacio, también debemos determinar el tamaño de la bacha ya que determinará la altura de la mesada de apoyo, que debería ser más baja que lo que estipula tradicionalmente entre 80 y 85 cm. Cabe destacar que, las alturas tendrán relación con la estatura de los habitantes de la casa.

 

Otro aspecto a tomar en cuenta, es decidir de qué material revestiremos la mesada, pudiendo ser de cemento alisado, rústica de madera, entre otros materiales. Es un factor que nos permitirá jugar con la decoración del baño incorporando textura y color.

 

¡Inspirate con los modelos de Bachas y Griferías en nuestra página web y disfrutá del Especial de Ofertas semanales!

 

6 TRUCOS PARA RENOVAR LA COCINA SIN GASTAR MUCHO DINERO

Si hay un cambio de la casa que la mayoría de las mujeres quieren abordar es el de la cocina. Pero nos cohibimos de renovar la cocina y de realizar grandes cambios ya que en muchos casos, el dinero es a veces un impedimento. En este artículo te mostramos como podes tener una cocina espectacular y más bella de lo normal, ¡A un bajo costo!

 

PINTA LAS PAREDES

 

Las cocinas lujosas siempre tienen los colores coordinados. Te sugerimos que pintes una o todas la paredes de tonos dorados, azules o grises para que el espacio se vea elegante y además te dará una sensación de amplitud. y aparte te permitirá poder buscar accesorios del mismo color.

 

MAQUILLA LOS GABINETES

 

Si no tienes el presupuesto para comprar gabinetes nuevos, pinta los que ya tienes. Otra recomendación, es que podes quitarle las puertas a algunos.  Esto permitirá que los los gabinetes se vean completamente modernos, diferentes y por supuesto ¡Como nuevos!

 

ESPACIO PARA LOS VINOS

 

Todos siempre queremos tener una cocina elegante que nunca puede faltar una cava de vino. Podés comprar un estante de vino barato en la ferretería, pintarlo y introducirlo dentro del gabinete sin puertas que comentamos anteriormente. Coloca unas botellas dentro y ¡Verás lo elegante que luce tu cocina!.

 

UN HERRAJE NUEVO

 

A veces lo único que las gavetas necesitan para lucir más nuevas e innovadoras es un simple cambio de herrajes. Lo bueno de esto, es que no son caros. Podés cambiarlos por unos metálicos gruesos si querés conseguir una cocina más sofisticada.

 

UNA ALFOMBRA

 

Toda cocina elegante que se respete tiene una alfombra en frente del fregadero, ya sabiendo esto, te sugerimos escoger una fácil de limpiar especial para cocinas (que es súper importante) y del color de la pared y gabinetes para que todo esté en sincronía.

 

LA CORTINA

 

Si tenés una ventana una cocina (que es lo más probable) podés poner un diseño bonito, que resalte y siempre asegurate que coincida con los colores que ya tenés en la cocina. Si no tienes una ventana, compra toallas bonitas o un cuadro.

¡Renovar la cocina nunca fue tan fácil con estos 6 trucos!

5 RAZONES PARA ELEGIR MESADA DE ACERO PARA TU COCINA

El acero inoxidable es el material de las cocinas profesionales por su resistencia e higiene; y con el paso del tiempo se volvió un equipamiento indispensable para los amantes de la cocina por sus múltiples beneficios que tienen la mesada de acero:

1.  RESISTENTE

 

Las mesadas de acero inoxidable son de extra duración, no se arruinan con el tiempo, no se corroen, ni se manchan. Además, es capaz de resistir:

  • Tanto temperaturas extremas calientes como frías,
  • Corrosión
  • Ácido de la cocina
  • Líquidos limpiadores.

 

2.  FÁCIL DE LIMPIAR

 

Existen diversas maneras de cómo limpiar la mesada de acero, podés utilizar desde bicarbonato de sodio, hasta vinagre para desinfectar, o con tan solo un paño húmedo con jabón es suficiente para limpiarla.

 

3.  NO CAMBIA EL SABOR DE LOS ALIMENTOS

 

Algunos materiales tienden a modificar el sabor de la comida -al momento de entrar en contacto con ella-. Con las mesadas de acero inoxidables esto no sucede, ya que podés vas a poder amasar, decorar, maniobrar sobre ella cualquier tipo de alimento sin problemas ni algun tipo de alteración.

 

4.  ES ESCÉPTICO

 

¿Te has preguntado por qué los restaurantes, cocinas profesionales o hasta hospitales utilizan este tipo de material? Es debido a la superficie lisa que previene el crecimiento de bacterias y/o los gérmenes.

 

5.  ¡BRINDA MODERNIDAD  A LA COCINA!

 

El acero inoxidable, además de brindarte ventajas con relación a su funcionalidad y resistencia, los diseños son cada vez más prácticos, estéticos y cautivadores para poderse adaptar a cualquier tamaño y a cualquier hogar, haciéndolo una elección ideal para espacios pequeños, ya que su brillante superficie facilita el reflejo de las fuentes de luz dando como resultado un espacio mucho más amplio desde un punto de vista óptico, lo cual beneficia a cualquier persona.

PONELE VIDA A TU BAÑO ¡SIN GASTAR TANTO!

Renovar o redecorar el baño no tiene por qué ser sinónimo de invertir dinero, aunque siempre nos lleve a pensar en eso. Existen también muchas alternativas para crear tus propias decoraciones en las que no necesitas gastar tanto.

 

Lo que debemos tener en cuenta ¡SIEMPRE! es que las ideas están ahí, y que la elección es tuya. Si querés decorar el baño como más te guste o como lo tienes visualizado que sea, no te limites. No busques excusas por obtener lo que quieres, siempre hay alternativas que no son tan costosas y que podes lograr tu objetivo.

 

¡ESPEJITO, ESPEJITO!

 

El espejo es casi siempre lo primero que se ve en un baño, y si queres resaltarlo por su grado de importancia dentro de la habitación. Este elemento en el centro puede ir acompañado de un diseño atractivo y de algo pequeño, para que resalte. Podés hacer (con personas expertas) que tu espejo sea circular, o algún espejo circular que tengas dentro de la casa lo podes cambiar para que se vea como un elemento nuevo. Es súper fácil no tienes que comprar un espejo siempre simplemente cambiar su forma o cambiandolo de lugar con otro que ya tengas.

 

PINTA ¡UNA SOLA PARED!

 

En el baño los colores vibrantes quedan estupendamente bien. Lo más aconsejable es emplearlos con mucha prudencia para que al entrar nos proporcione una sensación de tranquilidad, que sea acogedor. No necesariamente tenes que comprar una pintura, si ya tenes en la casa alguna podes utilizarla ya que será una sola pared, y la pintura que necesitas no será tanta.

 

MARCA LA DIFERENCIA

 

Un baño admite todo tipo de objetos de decoración. Lo que debes de tener en cuenta es que debe reflejar tu esencia y nada más. ¿Cómo podés lograrlo? ¡Fácil!, con alfombras, lámparas, macetas, velas u otros objetos, hacen mucho por el baño por una pequeña inversión económica. El baño con este tipo de objetos decorativos se ve mucho más cálido y acogedor.

 

CUADROS

 

La decoración con cuadros nunca pasa de moda, y menos los que tienen un estilo colorido y moderno, que a su vez, estén ubicados de forma horizontal o vertical, pueden cambiar la cara de su cuarto de baño sin gastar demasiado dinero. Es recomendable que antes de encuadrar estas imágenes, aplíqueles láminas protectoras plásticas, de esa manera conseguirá protegerlas de la humedad.

 

MUEBLES VINTAGE

 

Lo vintage es algo que tampoco pasa de moda. Aunque, siempre es dependiendo del estilo de la persona. Si te gusta este estilo, te aconsejamos que recicles mesas antiguas que quizás esté en la sala, o alguna parte de la casa. Si no tenés, este tipo de mesas las podés encontrar en mercados de anticuarios y de acuerdo al tipo de acabado que tengan, le darán a su baño toques modernos o vintage que necesitas.

 

4 TIPS PARA LOGRAR UNA SENSACIÓN DE AMPLITUD EN TU COCINA

La cocina, siempre ha sido una de las estancias más importantes de nuestro hogar. Frecuentemente acaba convirtiéndose en lugar de reunión, por eso es tan necesario exprimir sus metros cuadrados al máximo para que por lo menos, visualmente sea más grande. Esto hace que continuamente tengamos que jugar con nuevos cambios o recursos para decorar cada estancia. Pero, ¿Te has planteado alguna vez la distribución de tu cocina? Si no lo has hecho, queremos compartir con vos algunas soluciones propuestas para que tomes nota y hagas de tu cocina un lugar ¡Más amplio!

 

LUZ

Si el espacio que contamos de la cocina es pequeño, la iluminación debe ser abundante y si es natural ¡mucho mejor!. En lo posible tratemos de instalar ventanas que permitan la entrada de luz del sol, o si ya las tenes, despeja la zona, coloca cortinas livianas y reemplaza los vidrios oscuros o esmerilados por transparentes para que le proporcione más amplitud. Si por el contrario, no dispones de luz natural, es ideal colocar una buena iluminación cálida para generar un ambiente ameno y acogedor, simulando la luz natural.

 

MUEBLES

Para ganar espacio, en Intermarble te sugerimos, tener alacenas o muebles colgantes. ya que, es bueno aprovechar todos los espacios posibles y tener este tipo de muebles te ayudará mucho más. Debes tener en cuenta que cuanto más aproveches las paredes mayor será el espacio libre para transitar tu cocina con comodidad y así lograremos nuestro objetivo principal es que contar con un mayor espacio o tener una sensación de amplitud en nuestra cocina.

 

COLORES

El color siempre es nuestro mejor y gran aliado al momento de aprovwcha la luz y el espacio en la cocina.  Es muy importante tener en cuenta, a la hora de pintar tu cocina, que los colores principales sean claros. El blanco debe dominar la decoración y los revestimientos para potenciar estas dos cualidades, o si te gustan los colores pasteles pueden ser también una buena combinación. Si por el contrario, te gustan los colores más fuertes, te recomendamos utilizarlos sólo en algún sector que quieras destacar, y acompañar el resto de la cocina con un color neutro como el blanco o el beige. Las cocinas blancas consiguen transmitir elegancia, sencillez y tranquilidad.

 

GRIFERÍAS

El fregadero es la principal zona de trabajo en la cocina. Allí preparamos, lavamos y cortamos los alimentos. Por esta razón es de vital importancia acertar a la hora de elegir la grifería. Existen infinidad de diseños pensados para facilitarte el día a día, sólo debes dar con el más adecuado para ti.Lo importante debes tener en cuenta al momento de hacer una selección adecuada de griferías para tu cocina es que debe encajar perfectamente en el espacio de mesón y lavaplatos con el que se cuente en la cocina, para que todo vaya en la medida exacta de lo pensado.

Si tienes algunas dudas, o necesitas inspirarte un poco más ¡No te precupes! Aquí te dejamos estas hermosas ideas que pueden serte de gran utilidad o simplemente servirte de inspiración.